Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Maribel
dc.date.accessioned2013-11-05T15:19:33Z
dc.date.available2013-11-05T15:19:33Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11354
dc.description.abstractLos procesos de reforma curricular emprendidos en las instituciones educativas mexicanas durante la última de cada entraron en una dinámica de cambio caracterizada por procesos de reforma sustentados en el discurso de la innovación n de los modelos educativos y curriculares. Es así que la educación por competencias, el currículo flexible, las tutorías, el aprendizaje basado en problemas y casos, la formación en la práctica, el currículo centrado en el aprendizaje del alumno y otros más, se aglutinaron bajo la etiqueta de modelos innovadores. (Diaz-Bárriga, 2010)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleTendencias y retos de las innovacionesen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record