Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Maribel
dc.date.accessioned2013-11-05T19:42:33Z
dc.date.available2013-11-05T19:42:33Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11361
dc.description.abstractPara las personas ajenas al entorno educativo, en específico aquellas que no participan directamente en el diseño de planes y programas, puede resultar un tanto complejo comprender el proceso del diseño curricular y reconocer la importancia de involucrar a todos aquellos personajes que forman parte del mismo. Por esta razón la intención de está unidad y de este documento es definir las bases teóricas que servirán de referencia para el diseño curricular, por lo que describir sus conceptos básicos y distinguir sus elementos es fundamental para el desarrollo del curso.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationen_US
dc.titleConceptos básicos de la teoría curricularen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record