Fuentes del currículum
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2013-11-05T19:54:07Z | |
dc.date.available | 2013-11-05T19:54:07Z | |
dc.date.issued | 2013-11-05 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11391 | |
dc.description.abstract | Una de las principales nociones que se deben tener en cuenta en el diseño de planes y programas, es considerar las fuentes del currículo. Entendemos por estás a aquellos aspectos ineludibles de la realidad educativa: la cultura (fuente sociocultural), la sociedad, la enseñanza y el aprendizaje que influyen desde su propio ámbito en la dirección que el programa ha de seguir. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education | en_US |
dc.title | Fuentes del currículum | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |