Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Maribel
dc.date.accessioned2013-11-05T22:31:02Z
dc.date.available2013-11-05T22:31:02Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12366
dc.description.abstractNinguna de las etapas del diseño curricular revisadas en semanas anteriores es menor o mayor importante que las otras, si bien una establece las bases del diseño del perfil profesional, este sirve de soporte para el diseño del plan de estudios. En este tema analizaremos una vez más la metodología a que Diaz-Barriga propone para el diseño curricular, específicamente para el nivel superior a través de la cual se podrán establecer las experiencias de enseñanza-aprendizaje que permitirán a la institución formar al profesionista con base en los lineamientos establecidos en el perfil profesional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationen_US
dc.titleDiseño del plan curricularen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record