Now showing items 11-30 of 38

    • Departamentalización de la organización 

      Abdo Rojas, Karenina (2019-06-30)
      Existen diferentes formas de organizarse las empresas; ya que, de acuerdo a sus funciones, productos, servicios, procesos, etc. es como responden a su propia necesidad. A continuación se analizará cada una de las formas ...
    • Diseño de un proyecyo 

      Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
      This presentation shows the design and the features of a logo and a slogan that must contain a project.
    • Elementos del concepto de administración 

      Ramírez Oliver, Liliana (2017-08-31)
    • Emprendedor 

      Peñafiel Nájera, Aracely (2014-01)
      An entrepreneur is one able to fight for any inconvenience that interposes through their strategy and is not afraid to fail. In this presentation we show the features that he has and the way to be one of them.
    • Emprendedores 

      Castillo Cruz, Edgar (2020-05-25)
      En la actualidad el aprovechar oportunidades en países emergentes como el nuestro, por medio del emprendimiento es una ventaja que se puede aprovechar para competir con países desarrollados. El identificar estas ...
    • Empresa 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2016-01-31)
      En los siguientes mapas mentales se identifican las características de la administración y etapas del proceso administrativo. Con el objetivo de que el alumno identifique los pasos y etapas a seguir para iniciar una ...
    • Empresa 

      Carrillo Batres, Delfino (2011-01)
      The issue of management within the field of INNOVA is extremely importance, it is one of basic topics for developing their competencies, skills and objectives of the subject, as the topics in this unit will provide the ...
    • Empresa 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2015-07-01)
      La materia marca la pauta a seguir para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para motivarse a ser un emprendedor capaz se crear un producto o servicio identificando alguna necesidad de su entorno.
    • Fines de la empresa 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-08-31)
      Comprender los fines de la empresa, a través de beneficios económicos y el compromiso de la empresa al retribuir a la sociedad los beneficios recibidos.
    • Innovación 

      Ibarra González, María de los Remedios (2019-03-01)
    • Introducción INNOVA 

      Unknown author (2014-03-25)
    • Logotipo y sus características 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-01-01)
      Logotipo es un dibujo o símbolo que distingue a una empresa, institución o sociedad y a las cosas que tienen relación con ella. un logotipo debe ser simple, legible, claro, equilibro, color, originalidad, vigencia y veracidad.
    • Mercado y sus elementos 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-01-31)
      El mercado es un lugar donde se reúnen oferentes y demandantes, para determinar los precios de los bienes y servicios a través del comportamiento de la oferta y de la demanda.
    • Método de Boston Consulting Group (BCG) 

      Olvera Altamira, Christian (2019-09-30)
      Mediante el método clásico Boston Consulting Group (BCG) una empresa clasifica todas sus unidades estratégicas de negocio (UEN) según la matriz de crecimiento-participación en: estrellas, vacas, interrogantes y perros.
    • Modelo de Negocio 

      Olguín Guzmán, Perla Verónica (2020-05-25)
      Se identifican los diferentes pasos a seguir para realizar un modelo de negocio, que tiene que ver con el desarrollo de proyecto durante el semestre, considera administración, creatividad, diseño, prototipo y altruismo ...
    • Normas ISO en Investigación de Mercados 

      Olvera Altamira, Christian (2017-09-01)
      ISO is a topic that is used to refer to a set of established international standards for quality systems. These standards can be applied practically in any company, from product manufacturers, to service providers.
    • Oferta y demanda 

      Orta Rojas, Maricela (2015-06-30)
      The difference between supply and demand is that demand is the quality of goods or services that a supplier provides to the market. On the other hand demand is the quantity. Of goods and services that people and companies ...
    • Origen Histórico de la Filosofía 

      Martínez González, Justino Salvador (2019-01-30)
    • Proceso Administrativo 

      Unknown author (2011)
    • Proceso Administrativo 

      Contreras Basurto, Adriana (2017-01-01)
      El proceso administrativo es el conjunto de fases o etapas sucesivas a través de la cuales se efectúa la administración, mismas que se interrelacionan y forman un proceso integral.