Análisis de la formación cívica y ética en secundaria para fundamentar una propuesta de la asignatura de ética en bachillerato
Educación
dc.creator | Ibarra Manzur, José Manuel | |
dc.date | 2011-03-07T17:21:44Z | |
dc.date | 2011-03-07T17:21:44Z | |
dc.date | 2004-09 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-20T22:08:33Z | |
dc.date.available | 2013-11-20T22:08:33Z | |
dc.date.issued | 2013-11-20 | |
dc.identifier | MEDU .5526 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/123456789/10 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14722 | |
dc.description | Se encarga de un análisis entre las características de la asignatura de Formación Cívica y Ética, con los datos aportados por los estudiantes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | |
dc.subject | formación cívica y ética | |
dc.subject | bachillerato | |
dc.title | Análisis de la formación cívica y ética en secundaria para fundamentar una propuesta de la asignatura de ética en bachillerato | |
dc.title | Educación | |
dc.type | Tesis |