Factores que favorecen la calidad educativa en el bachillerato universitario. Reflexiones para la construcción de una propuesta
Educación
dc.creator | Sosa García, Rebeca | |
dc.date | 2011-03-17T16:04:00Z | |
dc.date | 2011-03-17T16:04:00Z | |
dc.date | 2004-09 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-20T22:09:18Z | |
dc.date.available | 2013-11-20T22:09:18Z | |
dc.date.issued | 2013-11-20 | |
dc.identifier | MEDU .5524 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/123456789/27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14739 | |
dc.description | Trata de explicar la serie de opciones ideológicas y pedagógicas que enfrenta un tomador de decisiones cuando intenta mejorar la calidad educativa, a través de ciertos factores favorecedores de la misma. La calidad educativa en las escuelas figura actualmente entre las prioridades de los sistemas educativos y de las instituciones sociales en su conjunto; sin duda lo seguirá siendo en un futuro previsible. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICSHu-UAEH | |
dc.subject | calidad educativa | |
dc.title | Factores que favorecen la calidad educativa en el bachillerato universitario. Reflexiones para la construcción de una propuesta | |
dc.title | Educación | |
dc.type | Tesis |