Show simple item record

Educación

dc.creatorÁlvarez Espinosa, Edith
dc.date2011-03-17T18:14:20Z
dc.date2011-03-17T18:14:20Z
dc.date2003-04
dc.date.accessioned2013-11-20T22:09:38Z
dc.date.available2013-11-20T22:09:38Z
dc.date.issued2013-11-20
dc.identifierMEDU .5515
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/123456789/32
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/14744
dc.descriptionEn este contexto, el idioma inglés es considerado como una herramienta que ayuda a ampliar los conocimientos en todas las áreas. Es así como su aprendizaje, y por ende su enseñanza adquiere un especial significado y relevancia para la sociedad. De ahí que el objetivo general. De esta investigación fue determinar si existían relaciones discernibles entre el método utilizado por el profesor en sus clases y el aprovechamiento de los estudiantes, utilizando como caso la experiencia de interacción educativa entre los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría de la UAEH y sus profesores de inglés en el periodo enero-junio de 2002. Para tal efecto, se utilizaron diversos instrumentos en la recolección de datos, como la revisión y análisis de documentos, encuesta a profesores y alumnos, entrevistas y observaciones de clase, con la finalidad de poder precisar la validez de la información, a través de la triangulación de los resultados obtenidos.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-UAEH
dc.subjectmétodo enseñanza
dc.subjectinglés
dc.titleImplicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso
dc.titleEducación
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record