Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 123-142 of 154
-
Reading for speaking
(2014-04-01)Steps for developing oral communicative abilities from reading a book. -
Redes sociales
(2015-10-21)En esta presentación se describirá a las redes sociales como herramienta potencial en el ámbito educativo, así como los tipos de redes sociales para aprovechar los recursos que cada una de ellas ofrece. -
Reporte Horizon 2013
(2015-10-21)En esta presentación se darán a conocer las tecnologías emergentes como incidencia en la enseñanza y aprendizaje, así como los ejemplos de los recursos que se pueden utilizar, como es la nueva tendencia en dispositivos ... -
Representación esquemática del conocimiento
(2015-10-22)La presentación describe diferentes formas de representar esquemáticamente los conocimientos, como los mapas conceptuales, mapas mentales, mapas de ideas, etc. -
Servicios de Internet
(2015-10-21)En esta presentación se muestran los servicios disponibles en Internet y se ilustra con algunos ejemplos aplicados a la educación. -
Share personal accomplishments
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your personal accomplishments. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/s ... -
Sistema de Créditos
(2015-10-22)Esta presentación muestra las características del sistema de créditos de la UAEH, entendidos como una medida que considera el número de horas tanto teóricas como prácticas, individuales y supervisadas que los estudiantes ... -
SlideShare
(2015-10-21)En esta presentación se dan a conocer los conceptos básicos de Slideshare, el entorno de trabajo, la creación de una cuenta, así como agregar recursos digitales para integrarlos en este repositorio de información. -
Sustento filosófico
(2014-07-12)El mapa conceptual muestra las principales características del sustento filosófico. -
Talk and write about future events
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your future events. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/frame ... -
Talk and write about possible situations in the future
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para hablar de posibilidades ... -
Talk and write about predictions
(2015-10-16)Find out different ways in which you can talk and write about predictions. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ... -
Talk and write about recent and distant past events
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para describir y narrar eventos en el pasado. -
Talk and write about what others and I have been doing
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express the things you have been doing recently. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/li ... -
Tareas que debe realizar el docente
(2014-05-07)El mapa conceptual muestra las características del logro de tareas docentes. -
Telling the time
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express the time or ask about it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ... -
Técnicas e instrumentos
(2015-10-22)Esta presentación muestra algunas técnicas e instrumentos (tradicionales y novedosos) para valorar y obtener evidencias de los aprendizajes de los alumnos. -
Tipos de conocimientos
(2015-10-22)La siguiente presentación es del curso de Metodología: enfoque introductorio, para la unidad 1. Conocimientos Básicos en Metodología de la Investigación, Nociones Básicas sobre Investigación y describe los tipos de conocimientos -
Tipos de contenido
(2015-10-22)Esta presentación recupera aspectos esenciales de los tipos de contenidos que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, considerando los cuatro pilares que sustentan los nuevos planteamientos educativos.