Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 127-146 of 154
-
Servicios de Internet
(2015-10-21)En esta presentación se muestran los servicios disponibles en Internet y se ilustra con algunos ejemplos aplicados a la educación. -
Share personal accomplishments
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your personal accomplishments. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/s ... -
Sistema de Créditos
(2015-10-22)Esta presentación muestra las características del sistema de créditos de la UAEH, entendidos como una medida que considera el número de horas tanto teóricas como prácticas, individuales y supervisadas que los estudiantes ... -
SlideShare
(2015-10-21)En esta presentación se dan a conocer los conceptos básicos de Slideshare, el entorno de trabajo, la creación de una cuenta, así como agregar recursos digitales para integrarlos en este repositorio de información. -
Sustento filosófico
(2014-07-12)El mapa conceptual muestra las principales características del sustento filosófico. -
Talk and write about future events
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your future events. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/frame ... -
Talk and write about possible situations in the future
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para hablar de posibilidades ... -
Talk and write about predictions
(2015-10-16)Find out different ways in which you can talk and write about predictions. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ... -
Talk and write about recent and distant past events
(2015-10-16)Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para describir y narrar eventos en el pasado. -
Talk and write about what others and I have been doing
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express the things you have been doing recently. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/li ... -
Tareas que debe realizar el docente
(2014-05-07)El mapa conceptual muestra las características del logro de tareas docentes. -
Telling the time
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express the time or ask about it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ... -
Técnicas e instrumentos
(2015-10-22)Esta presentación muestra algunas técnicas e instrumentos (tradicionales y novedosos) para valorar y obtener evidencias de los aprendizajes de los alumnos. -
Tipos de conocimientos
(2015-10-22)La siguiente presentación es del curso de Metodología: enfoque introductorio, para la unidad 1. Conocimientos Básicos en Metodología de la Investigación, Nociones Básicas sobre Investigación y describe los tipos de conocimientos -
Tipos de contenido
(2015-10-22)Esta presentación recupera aspectos esenciales de los tipos de contenidos que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, considerando los cuatro pilares que sustentan los nuevos planteamientos educativos. -
Tipos de estudios
(2015-10-22)La presentación describe los diferentes tipos de estudios en la investigación, de acuerdo a su finalidad, temporalidad, profundidad, carácter de la medida, su lugar y orientación. -
Tipos de Evaluación
(2014-01-18)El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de evaluación de acuerdo a su finalidad, el momento de evaluar, los agentes y su enfoque metodológico. -
Tipos de evaluación
(2015-10-21)En la siguiente presentación se describe a grandes rasgos los tipos de evaluación y se enfoca en la descripción del tipo de evaluación denominada por su finalidad o función, además se enfoca a describir las interrogantes ... -
Tipos de evaluación, según el momento y la finalidad.
(2015-10-22)La presente aborda brevemente los tipos de evaluación de acuerdo al momento en que se apliquen y de acuerdo a la finalidad que persiguen.