Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 14-33 of 154
-
B1-3: Obligations, opinions and consequences
(2014-03-31)Language competences to be developed in the B1-3 level at DiSA English Language training program. -
B1-4 Obligations, opinions and consequences
(2014-03-31)Language competences to be developed in the B1-4 level at DiSA English Language training program. -
B2-3 Relevant and coherent descriptions II
(2014-03-31)How to express relevant and coherent descriptions for past habits and backgrounds. -
B2-4 Relevant and coherent descriptions II
(2014-03-31)How to express relevant and coherent descriptions to expand ideas and hypothetical situations. -
Búsqueda de información
(2014-03-24)El mapa conceptual que se presenta muestra un resumen de los documentos analizados sobre los criterios de búsqueda de información. -
Campos Problemáticos
(2015-10-21)Esta presentación muestra la intencionalidad de los campos problemáticos en las propuestas curriculares, a partir del análisis de las características de los ejes temáticos en relación con el entorno y sus exigencias. -
Características de una presentación
(2014-01-18)La elaboración de una presentación electrónica requiere de características específicas que enriquecen el contenido de la misma. En el presente mapa conceptual se presentan esas características, así como la explicación de ... -
Cerrar un libro en Excel sin salir de la aplicación
(2016-10-12)Cuando se finaliza con la edición de un libro en Excel, ese posible cerrarlo sin salir de la aplicación. Esto permite continuar trabajando con otros libros. En el siguiente video se muestra la forma de hacerlo. -
Las Citas
(2015-10-22)La presentación describe el concepto de las citas, sus diferentes presentaciones en un texto, y la forma correcta de redactarlas. -
Compartir un enlace dentro de un grupo en Facebook
(2016-10-12)En ocasiones se desea compartir en un grupo en Facebook, enlaces que pueden resultar interesantes para los miembros del mismo. En el siguiente video se muestra la forma de hacerlo. -
Componentes de las rúbricas
(2014-01-18)El mapa conceptual que se presenta muestra los componentes de una matriz de evaluación o rúbrica. -
Composición de textos académicos y científicos
(2015-10-22)La presentación da conocer las principales características que implica el proceso de composición escrita de textos científicos y académicos. -
Comprensión y Aprendizajes de Textos
(2015-10-22)La presentación describe los diferente tipos de textos, el procedimiento que realiza la mente para su comprensión, los tipos o niveles de lectura y algunas estrategias. -
La computadora
(2014-01-17)Describe el funcionamiento de la computadora, así como sus componentes y clasificación de la misma. -
Computadora
(2015-10-20)La existencia de la computadora es el resultado de que el nivel de desarrollo de las máquinas haya sido alcanzado por el nivel de desarrollo de la tecnología electrónica. -
Concepto de educación
(2015-10-22)Esta presentación contiene un breve acercamiento al concepto de educación, considerando su raíz etimológica y los planteamientos de algunos autores; así mismo vincula dicho concepto con las intencionalidades descritas en ...