Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 3-22 of 154
-
A2-2 Current, Past & Future Events II
(2014-03-31)Competencies to be developed in the level Current, Past & Future Events II. -
Academias
(2015-10-21)A continuación se describen algunos aspectos del trabajo por academias, entendidas como un elemento trascendente para la mejora tanto de los procesos educativos, como de los programas académicos e institucionales de los ... -
Aprendizaje
(2015-10-21)Esta presentación aborda distintas acepciones del aprendizaje y sus implicaciones en lo cognitivo, psicoafectivo y social; así como su vínculo con los escenarios educativos que propone la UAEH en su modelo educativo. -
El aprendizaje Basado en Casos
(2014-11-05)El estudio de caso es una redacción escrita que describe una situación real de tipo personal, familiar o grupal, su principal función es que entrena en la toma de decisiones al planear posibles soluciones a la situación ... -
El aprendizaje Basado en Problemas
(2014-11-05)El aprendizaje basado en problemas es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la que un grupo de alumnos analizan y proponen una solución a un problema, el objetivo no es resolver sino que su uso es como base del ... -
El aprendizaje Basado en Problemas
(2014-11-05)El mapa mental describe lo que es el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como técnica didáctica, sus antecedentes, algunas características , las habilidades que deben de tener los docentes y los alumnos, así como los ... -
El aprendizaje Basado en Proyectos
(2014-11-05)El aprendizaje orientado a proyectos o ABPro, es una metodología o forma de aprendizaje, donde pequeños grupos se encargan de planificar crear y evaluar un proyecto para resolver necesidades reales, sus características más ... -
Áreas de formación
(2015-10-21)Esta presentación muestra las áreas de formación académica en la UAEH a partir de dimensiones referentes al área disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar; así como del vínculo entre la teoría y la práctica profesional. -
B1-1 Accomplishments and Personal Decisions I
(2014-03-31)In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions I (B1-1 course). -
B1-2 Accomplishments and Personal Decisions II
(2014-04-01)In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions II (B1-2 course). -
B1-3: Obligations, opinions and consequences
(2014-03-31)Language competences to be developed in the B1-3 level at DiSA English Language training program. -
B1-4 Obligations, opinions and consequences
(2014-03-31)Language competences to be developed in the B1-4 level at DiSA English Language training program. -
B2-3 Relevant and coherent descriptions II
(2014-03-31)How to express relevant and coherent descriptions for past habits and backgrounds. -
B2-4 Relevant and coherent descriptions II
(2014-03-31)How to express relevant and coherent descriptions to expand ideas and hypothetical situations. -
Búsqueda de información
(2014-03-24)El mapa conceptual que se presenta muestra un resumen de los documentos analizados sobre los criterios de búsqueda de información. -
Campos Problemáticos
(2015-10-21)Esta presentación muestra la intencionalidad de los campos problemáticos en las propuestas curriculares, a partir del análisis de las características de los ejes temáticos en relación con el entorno y sus exigencias. -
Características de una presentación
(2014-01-18)La elaboración de una presentación electrónica requiere de características específicas que enriquecen el contenido de la misma. En el presente mapa conceptual se presentan esas características, así como la explicación de ...