Now showing items 3-22 of 154

    • A2-2 Current, Past & Future Events II 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2014-03-31)
      Competencies to be developed in the level Current, Past & Future Events II.
    • Academias 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-21)
      A continuación se describen algunos aspectos del trabajo por academias, entendidas como un elemento trascendente para la mejora tanto de los procesos educativos, como de los programas académicos e institucionales de los ...
    • Aprendizaje 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-21)
      Esta presentación aborda distintas acepciones del aprendizaje y sus implicaciones en lo cognitivo, psicoafectivo y social; así como su vínculo con los escenarios educativos que propone la UAEH en su modelo educativo.
    • El aprendizaje Basado en Casos 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-11-05)
      El estudio de caso es una redacción escrita que describe una situación real de tipo personal, familiar o grupal, su principal función es que entrena en la toma de decisiones al planear posibles soluciones a la situación ...
    • El aprendizaje Basado en Problemas 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-11-05)
      El aprendizaje basado en problemas es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la que un grupo de alumnos analizan y proponen una solución a un problema, el objetivo no es resolver sino que su uso es como base del ...
    • El aprendizaje Basado en Problemas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-11-05)
      El mapa mental describe lo que es el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como técnica didáctica, sus antecedentes, algunas características , las habilidades que deben de tener los docentes y los alumnos, así como los ...
    • El aprendizaje Basado en Proyectos 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-11-05)
      El aprendizaje orientado a proyectos o ABPro, es una metodología o forma de aprendizaje, donde pequeños grupos se encargan de planificar crear y evaluar un proyecto para resolver necesidades reales, sus características más ...
    • Autoevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la autoevaluación.
    • Áreas de formación 

      Núñez Espinos, María Teresa (2015-10-21)
      Esta presentación muestra las áreas de formación académica en la UAEH a partir de dimensiones referentes al área disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar; así como del vínculo entre la teoría y la práctica profesional.
    • B1-1 Accomplishments and Personal Decisions I 

      Jiménez Vega, Marisol (2014-03-31)
      In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions I (B1-1 course).
    • B1-2 Accomplishments and Personal Decisions II 

      Jiménez Vega, Marisol (2014-04-01)
      In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions II (B1-2 course).
    • B1-3: Obligations, opinions and consequences 

      Marines Cruz, María Magdalena (2014-03-31)
      Language competences to be developed in the B1-3 level at DiSA English Language training program.
    • B1-4 Obligations, opinions and consequences 

      Marines Cruz, María Magdalena (2014-03-31)
      Language competences to be developed in the B1-4 level at DiSA English Language training program.
    • B2-1 Points of view I 

      Castillo Azuara, Claudia (2014-03-31)
      Competences to develop in the level Points of view 1.
    • B2-2 Points of view II 

      Castillo Azuara, Claudia (2014-03-31)
      Competencies to develop in the level points of view 2
    • B2-3 Relevant and coherent descriptions II 

      Gómez Daglio, Mariteresa (2014-03-31)
      How to express relevant and coherent descriptions for past habits and backgrounds.
    • B2-4 Relevant and coherent descriptions II 

      Gómez Daglio, Mariteresa (2014-03-31)
      How to express relevant and coherent descriptions to expand ideas and hypothetical situations.
    • Búsqueda de información 

      Ramos Capistrán, Yuma (2014-03-24)
      El mapa conceptual que se presenta muestra un resumen de los documentos analizados sobre los criterios de búsqueda de información.
    • Campos Problemáticos 

      Núñez Espinos, María Teresa (2015-10-21)
      Esta presentación muestra la intencionalidad de los campos problemáticos en las propuestas curriculares, a partir del análisis de las características de los ejes temáticos en relación con el entorno y sus exigencias.
    • Características de una presentación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      La elaboración de una presentación electrónica requiere de características específicas que enriquecen el contenido de la misma. En el presente mapa conceptual se presentan esas características, así como la explicación de ...