Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 37-56 of 154
-
Consejos Escritura
(2015-10-22)La presentación describe algunos consejos generales para la escritura además describe los marcadores de discurso, según el tipo de unidades que conectan. -
Corrientes de la psicología y la educación
(2015-10-22)La presente muestra un breve acercamiento a las diferentes corrientes educativas y psicológicas que influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje y que mantienen vigencia en los procesos educativos, asimismo se ... -
Currículo
(2015-10-22)Esta presentación describe brevemente la organización y estructura curricular que contempla la UAEH en sus planes y programas de estudio. -
Describing current activities
(2015-10-16)Find out different ways in which you can describe current activities. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/fram ... -
Describing habits and routines
(2015-10-16)Express my daily routines and the routines of others. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24). -
Describing people’s physical appearance 1
(2015-10-16)Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ... -
Describing people’s physical appearance 2
(2015-10-16)Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ... -
Describing places
(2015-10-16)Find out different ways in which you can describe places. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24). -
Didáctica
(2015-10-22)Esta presentación muestra, de manera general, algunos planteamientos de la didáctica como elemento trascendente en la conducción de procesos de enseñanza-aprendizaje. Se revisa su concepto, sus tipos y el enfoque que ... -
Diferentes tipos de programas
(2014-01-17)Hay varias maneras de clasificar los programas para computadoras, la agrupación más útil es por tipo, como se conceptualizará en el mapa -
Dimensión filosófica
(2015-10-22)A continuación se muestran los elementos más importantes de la Dimensión Filosófica que dan sustento a las ideas que rigen la UAEH. Se señalan los principios y valores tanto de la institución como de la comunidad universitaria. -
Dimensión Jurídica
(2014-07-12)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión jurídica. -
Dimensión Jurídica
(2015-10-22)Esta presentación aborda una de las dimensiones del Modelo educativo que da sustento a las acciones conducentes a regir la vida institucional, lo anterior, con fundamento en las leyes, estatutos, códigos y demás, descritos ... -
Dimensión Operativa
(2015-10-22)Esta presentación señala los aspectos relevantes de la Dimensión Operativa que da pauta para la ejecución de los planes y programas de mejoramiento institucional. -
Dimensión Pedagógica
(2014-05-07)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión pedagógica. -
Dimensión política
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión política. -
Dimensión Política
(2015-10-22)Se muestran los aspectos relevantes de la Dimensión Política del Modelo Educativo entendida como un marco para la generación, redacción, aprobación, promulgación, difusión, ejecución, seguimiento y evaluación de aquellas ... -
Dimensión Sociológica
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión sociológica. -
Dimensión Sociológica
(2015-10-22)Se indican de manera general, las relaciones sociales que ocurren al interior y al exterior de la universidad, así como el impacto de ésta en el desarrollo humano y social del entorno. -
Docente de la UAEH
(2015-10-22)Esta presentación aborda las características principales del docente, en relación con las prácticas, deberes y perfiles descritos por la UAEH.