Now showing items 9-28 of 154

    • El aprendizaje Basado en Proyectos 

      Moctezuma Plata, Jorge Armando (2014-11-05)
      El aprendizaje orientado a proyectos o ABPro, es una metodología o forma de aprendizaje, donde pequeños grupos se encargan de planificar crear y evaluar un proyecto para resolver necesidades reales, sus características más ...
    • Autoevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la autoevaluación.
    • Áreas de formación 

      Núñez Espinos, María Teresa (2015-10-21)
      Esta presentación muestra las áreas de formación académica en la UAEH a partir de dimensiones referentes al área disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar; así como del vínculo entre la teoría y la práctica profesional.
    • B1-1 Accomplishments and Personal Decisions I 

      Jiménez Vega, Marisol (2014-03-31)
      In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions I (B1-1 course).
    • B1-2 Accomplishments and Personal Decisions II 

      Jiménez Vega, Marisol (2014-04-01)
      In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions II (B1-2 course).
    • B1-3: Obligations, opinions and consequences 

      Marines Cruz, María Magdalena (2014-03-31)
      Language competences to be developed in the B1-3 level at DiSA English Language training program.
    • B1-4 Obligations, opinions and consequences 

      Marines Cruz, María Magdalena (2014-03-31)
      Language competences to be developed in the B1-4 level at DiSA English Language training program.
    • B2-1 Points of view I 

      Castillo Azuara, Claudia (2014-03-31)
      Competences to develop in the level Points of view 1.
    • B2-2 Points of view II 

      Castillo Azuara, Claudia (2014-03-31)
      Competencies to develop in the level points of view 2
    • B2-3 Relevant and coherent descriptions II 

      Gómez Daglio, Mariteresa (2014-03-31)
      How to express relevant and coherent descriptions for past habits and backgrounds.
    • B2-4 Relevant and coherent descriptions II 

      Gómez Daglio, Mariteresa (2014-03-31)
      How to express relevant and coherent descriptions to expand ideas and hypothetical situations.
    • Búsqueda de información 

      Ramos Capistrán, Yuma (2014-03-24)
      El mapa conceptual que se presenta muestra un resumen de los documentos analizados sobre los criterios de búsqueda de información.
    • Campos Problemáticos 

      Núñez Espinos, María Teresa (2015-10-21)
      Esta presentación muestra la intencionalidad de los campos problemáticos en las propuestas curriculares, a partir del análisis de las características de los ejes temáticos en relación con el entorno y sus exigencias.
    • Características de una presentación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      La elaboración de una presentación electrónica requiere de características específicas que enriquecen el contenido de la misma. En el presente mapa conceptual se presentan esas características, así como la explicación de ...
    • Cerrar un libro en Excel sin salir de la aplicación 

      Cruz León, Jorge Stefan (2016-10-12)
      Cuando se finaliza con la edición de un libro en Excel, ese posible cerrarlo sin salir de la aplicación. Esto permite continuar trabajando con otros libros. En el siguiente video se muestra la forma de hacerlo.
    • Las Citas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-22)
      La presentación describe el concepto de las citas, sus diferentes presentaciones en un texto, y la forma correcta de redactarlas.
    • Coevaluación 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra la importancia de la coevaluación.
    • Compartir un enlace dentro de un grupo en Facebook 

      Cruz León, Jorge Stefan (2016-10-12)
      En ocasiones se desea compartir en un grupo en Facebook, enlaces que pueden resultar interesantes para los miembros del mismo. En el siguiente video se muestra la forma de hacerlo.
    • Componentes de las rúbricas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los componentes de una matriz de evaluación o rúbrica.
    • Composición de textos académicos y científicos 

      Moreno Tapia, Javier (2015-10-22)
      La presentación da conocer las principales características que implica el proceso de composición escrita de textos científicos y académicos.