Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Title
Now showing items 1-20 of 154
-
A1-1 Socializing
(2014-04-01)The objective of this diagram is to provide a visual tool of the competences to be developed in the A11 course offered by DISA though the representation of concepts and its relationships in the socializing context with a ... -
A2-1 Current, Past & Future Events I
(2014-03-31)Competencies to be developed in the level Current, Past & Future Events I. -
A2-2 Current, Past & Future Events II
(2014-03-31)Competencies to be developed in the level Current, Past & Future Events II. -
Academias
(2015-10-21)A continuación se describen algunos aspectos del trabajo por academias, entendidas como un elemento trascendente para la mejora tanto de los procesos educativos, como de los programas académicos e institucionales de los ... -
Aprendizaje
(2015-10-21)Esta presentación aborda distintas acepciones del aprendizaje y sus implicaciones en lo cognitivo, psicoafectivo y social; así como su vínculo con los escenarios educativos que propone la UAEH en su modelo educativo. -
El aprendizaje Basado en Casos
(2014-11-05)El estudio de caso es una redacción escrita que describe una situación real de tipo personal, familiar o grupal, su principal función es que entrena en la toma de decisiones al planear posibles soluciones a la situación ... -
El aprendizaje Basado en Problemas
(2014-11-05)El aprendizaje basado en problemas es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la que un grupo de alumnos analizan y proponen una solución a un problema, el objetivo no es resolver sino que su uso es como base del ... -
El aprendizaje Basado en Problemas
(2014-11-05)El mapa mental describe lo que es el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como técnica didáctica, sus antecedentes, algunas características , las habilidades que deben de tener los docentes y los alumnos, así como los ... -
El aprendizaje Basado en Proyectos
(2014-11-05)El aprendizaje orientado a proyectos o ABPro, es una metodología o forma de aprendizaje, donde pequeños grupos se encargan de planificar crear y evaluar un proyecto para resolver necesidades reales, sus características más ... -
Áreas de formación
(2015-10-21)Esta presentación muestra las áreas de formación académica en la UAEH a partir de dimensiones referentes al área disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar; así como del vínculo entre la teoría y la práctica profesional. -
B1-1 Accomplishments and Personal Decisions I
(2014-03-31)In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions I (B1-1 course). -
B1-2 Accomplishments and Personal Decisions II
(2014-04-01)In this material you can find a general view of the competences to be developed in Accomplishments and Personal Decisions II (B1-2 course). -
B1-3: Obligations, opinions and consequences
(2014-03-31)Language competences to be developed in the B1-3 level at DiSA English Language training program. -
B1-4 Obligations, opinions and consequences
(2014-03-31)Language competences to be developed in the B1-4 level at DiSA English Language training program. -
B2-3 Relevant and coherent descriptions II
(2014-03-31)How to express relevant and coherent descriptions for past habits and backgrounds. -
B2-4 Relevant and coherent descriptions II
(2014-03-31)How to express relevant and coherent descriptions to expand ideas and hypothetical situations. -
Búsqueda de información
(2014-03-24)El mapa conceptual que se presenta muestra un resumen de los documentos analizados sobre los criterios de búsqueda de información.