Now showing items 133-152 of 154

    • Talk and write about future events 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express your future events. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/frame ...
    • Talk and write about possible situations in the future 

      Marines Cruz, María Magdalena (2015-10-16)
      Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para hablar de posibilidades ...
    • Talk and write about predictions 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can talk and write about predictions. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ...
    • Talk and write about recent and distant past events 

      Marines Cruz, María Magdalena (2015-10-16)
      Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para describir y narrar eventos en el pasado.
    • Talk and write about what others and I have been doing 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express the things you have been doing recently. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/li ...
    • Tareas que debe realizar el docente 

      Sierra Vite, Magaly (2014-05-07)
      El mapa conceptual muestra las características del logro de tareas docentes.
    • Telling the time 

      Castillo Azuara, Claudia (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express the time or ask about it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ...
    • Técnicas e instrumentos 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra algunas técnicas e instrumentos (tradicionales y novedosos) para valorar y obtener evidencias de los aprendizajes de los alumnos.
    • Tipos de conocimientos 

      Moreno Tapia, Javier (2015-10-22)
      La siguiente presentación es del curso de Metodología: enfoque introductorio, para la unidad 1. Conocimientos Básicos en Metodología de la Investigación, Nociones Básicas sobre Investigación y describe los tipos de conocimientos
    • Tipos de contenido 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación recupera aspectos esenciales de los tipos de contenidos que contribuyen a la formación integral de los estudiantes, considerando los cuatro pilares que sustentan los nuevos planteamientos educativos.
    • Tipos de estudios 

      Moreno Tapia, Javier (2015-10-22)
      La presentación describe los diferentes tipos de estudios en la investigación, de acuerdo a su finalidad, temporalidad, profundidad, carácter de la medida, su lugar y orientación.
    • Tipos de Evaluación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-01-18)
      El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de evaluación de acuerdo a su finalidad, el momento de evaluar, los agentes y su enfoque metodológico.
    • Tipos de evaluación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2015-10-21)
      En la siguiente presentación se describe a grandes rasgos los tipos de evaluación y se enfoca en la descripción del tipo de evaluación denominada por su finalidad o función, además se enfoca a describir las interrogantes ...
    • Tipos de evaluación, según el momento y la finalidad. 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      La presente aborda brevemente los tipos de evaluación de acuerdo al momento en que se apliquen y de acuerdo a la finalidad que persiguen.
    • Tipos de evaluación, según sus agentes 

      Dimas Márquez, Sandra Saraí (2015-10-22)
      Esta presentación muestra los tipos de evaluación en relación con los agentes que participan en el proceso evaluativo.
    • Tipos de investigación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2014-11-19)
      El mapa mental que se presenta describe los tipos de investigación de acuerdo a los criterios de finalidad, temporalidad, profundidad, análisis de datos, lugar y orientación.
    • Twitter 

      Castillo Cruz, Edgar (2015-10-21)
      En esta presentación se da a conocer la definición de Twitter, el entorno de trabajo y las herramientas que se pueden utilizar dentro de esta red.
    • Understanding and using numbers and prices. 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Understanding and using numbers and prices in written an oral conversations. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/sour ...
    • Utilerías 

      Monroy González, Luz Arely (2015-10-21)
      Que es un utilería y ejemplos de algunas utilerías de Windows.
    • WebQuest 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-21)
      Las Webquest son estrategias didácticas que permiten incorporar en las actividades escolares el uso efectivo de Internet, desarrollando habilidades de búsqueda y criterios de discriminación de información.