Show simple item record

dc.contributor.authorGarnica González, Jaimees
dc.date.accessioned2015-07-09T17:35:27Z
dc.date.available2015-07-09T17:35:27Z
dc.date.issued2014es
dc.identifier.citationJJaime Garnica González Nancy Hernández Hernández Heriberto Niccolas Moraleses
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/16037
dc.description.abstractEsta investigación descriptiva tiene el propósito de mostrar el análisis de diversas técnicas, métodos y metodologías utilizadas en el diseño de nuevos productos con el objeto de plantear los argumentos que debe contener un modelo de planeación para la innovación de productos. Se realizó la localización de documentos clave, fijación de datos, análisis de contenido, clasificación y síntesis de la información, obteniendo como resultado una clasificación de las técnicas, métodos o metodologías de acuerdo a diversas áreas de análisis. Esta clasificación también indica el propósito que tienen al aplicarlas. El resultado del estudio es la discusión e implicaciones de las técnicas, métodos y metodologías identificadas en la literatura, enfatizado que en la construcción de un modelo de planeación de la innovación del diseño de productos debe hacerse explicita la relación de los diferentes planos de la planeación, como son: el normativo, estratégico, táctico, operacional y la planeación de recursos.es
dc.languageeses
dc.subjectAnálisis, Diseño y Optimización de Sistemas Sociotécnicoses
dc.titleAnálisis de necesidades y justificación para crear un modelo de planeación de la innovación del diseño de nuevos productoses
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record