Show simple item record

dc.contributor.authorHERNÁNDEZ CARBALLIDO, ELVIRA
dc.date.accessioned2016-11-03T22:40:55Z
dc.date.available2016-11-03T22:40:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationHernández, E. & Hernández, J. (2013). De los valores tradicionales en la educación a la perspectiva de género para la equidad. En C. R. Rodríguez (Coord.), Equidad educativa en México (37-73) D. F.:Editorial Práxis.es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/17291
dc.description.abstractEn esta primera década del siglo XXI, el siglo que prometía ser de las mujeres en el poder, y a poco más de un siglo de festejar el Día Internacional de las Mujeres, es necesario revisar y reflexionar sobre lo que ha sido y es el paso de las mujeres por eso que se llama educación y que significa el proceso, formal o informal, que nos dota de ciertas capacidades y talentos, que nos potencian o impiden visibilizarnos y/o figurar en este mundo, público y privado.es
dc.languagees
dc.subjectLA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN COMUNICACIÓNes
dc.titleDe los valores tradicionales en la educación a la perspectiva de género para la equidades
dc.typeBook chapter


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record