Show simple item record

dc.contributor.authorMontiel Hernández, María Guadalupe
dc.date.accessioned2021-06-16T14:39:05Z
dc.date.available2021-06-16T14:39:05Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19835
dc.description.abstractLa inteligencia emocional es un concepto desarrollado por Daniel Goleman en 1995, definida como la capacidad de los seres humanos para conocer los sentimientos de las demás personas y los propios. Así como la identificación y reconocimiento de emociones para lograr conocimiento, control, motivación propios y de los individuos a su alrededor. Asociado a ello lograr relaciones interpersonales adecuadas, lo que tiene una estrecha relación con el liderazgo, entendido como la capacidad de inspirar e influir en la conducta y creencias de los miembros de un grupo. Por ello las organizaciones se han percatado de que una de las claves de su éxito es la forma en la que su capital humano sean capaces de identificar y regular sus emociones.es
dc.language.isoeses
dc.subjectLiderazgo, Inteligencia emocional, Emociones, Organización, Habilidades
dc.titleInteligencia emocional y liderazgoes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record