Now showing items 1-3 of 3

    • Mercadotecnia Social 

      Pedraza Amador, Elba Mariana (2019-05-30)
      La mercadotecnia social tiene el propósito de influir en el comportamiento de su público meta con el fin de causar un impacto positivo en las personas por lo que se convierte en una herramienta fundamental para mejorar ...
    • Mercadotecnia y comercialización de proyectos tecnológicos 

      Pedraza Amador, Elba Mariana (2017-01-01)
      Merchandising is a Marketing technique which studies the way to increase the cost effectiveness in the point of sale. It´s main objective is to motivate the customers to make a purchase by increasing the attractiveness of ...
    • Utilidad de las TIC para el desarrollo de la Competencia Lectora y Fomento a la Lectura en la Universidad 

      Acosta Velázquez, Silvia Concepción; Pedraza Amador, Elba Mariana (2016-07-01)
      En este artículo se presentan los resultados de una investigación orientada al establecimiento de conclusiones respecto a la utilidad del uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para fomentar la lectura ...