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La enseñanza del inglés en las escuelas de tiempo completo en hidalgo: análisis de un caso
(2010)
El estado del arte que guarda la enseñanza del inglés en las escuelas primarias públicas del país pareciera distar mucho de las condiciones conducentes al aprendizaje exitoso de esta lengua por parte de los educandos, o ...
El sentido de pertenencia en la observación de la práctica docente
(2011)
Cambio o innovación a la práctica diaria implican resistencia. El lente a través del cual los docentes ven y posteriormente experimentan dichos cambios filtra y posteriormente sirve de base para que los participantes se ...
El modelo educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa
(2010)
Esta es una investigación exploratoria y descriptiva cuyo propósito fue analizar la correspondencia curricular del Modelo Educativo de la UAEH y la evaluación de los aprendizajes de la Licenciatura en Enseñanza de la ...
THE TEACHING OF PRONUNCIATION
(2010)
Various authors among them Harmer (2004) and Kelly (2004) point out that there are two key problems with pronunciation teaching. Firstly it tends to be neglected. And secondly when it is not neglected, it tends to be ...
Estructura Morfológica de las Palabras
(2016-07-01)
El lenguaje ha evolucionado a través del tiempo, estas modificaciones se dan gracias a diversos factores, por ejemplo, cambios sociales, influencia de otras culturas, influencia de las modas e incluso e interés individuales. ...
Superlatives in English.
(2018-05-01)
En las siguientes diapositivas, prenderás a como
usar los adjetivos para crear oraciones y formar
oraciones utilizando superlativos.
Palabras
Comparatives in English
(2017-08-31)
We use comparatives all the time, even though in the
different languages applied for getting more information.
To use comparatives we are going to use adjectives,
that describes nouns and pronouns.
And we only use two ...
Reported Speech
(2017-08-31)
Reported Speech is a way how we report
what someone has said by changing some of
the words said, but retaining the same
meaning.