Search
Now showing items 1-5 of 5
Búsqueda de oportunidades de Investigación de la Relación de Seis Sigma en el Diseño y Desarrollo de Productos
(2015)
Este artículo se presenta un análisis del estado actual de algunos métodos empleados por Seis Sigma para el desarrollo de productos, una breve descripción de cada uno de ellos, se describen los beneficios de la aplicación ...
TRIZ Como elemento de integración de planes de negocios, en la creación de nuevos productos y servicios. Caso: Productores de la sierra norte del Estado de Puebla.
(2015)
Derivado de la necesidad de contar con métodos que sirven de apoyo para un adecuado diagnóstico y toma de decisiones fundamentales, en las empresas tanto nacionales como globales, se requiere contar con las herramientas y ...
Modelo de innovación asistido por TRIZ, como una alternativa de desarrollo y fortalecimiento de empresas emergentes en México
(2015)
La presente investigación considera el planteamiento y avances realizados en el diseño de un modelo de innovación de productos, cuyo eje central emplea las técnicas de sistematización de la creatividad propias de la Teoría ...
Empowerment as a culture and a strategy to strengthen the activities of research and innovation: proposal of a methodology
(2013)
This paper presents a proposal for a methodology to guide the implementation process of Empowerment in organizations that manage research and innovation activities in developing regions. It seeks to motivate the interest ...
La creación de valor compartido y la innovación social como factores de sinergia para el desarrollo económico.
(2012)
El presente trabajo hace una reflexión del concepto de Creación de Valor Compartido propuesto por Michael Porter y Mark Kramer y de Innovación Social, como factores que pueden desencadenar sinergia para el desarrollo ...