Now showing items 113-132 of 531

    • Diferentes Tipos de Cadena de valor 

      Alfaro del Castillo, Aurora Rosa (2013-11-06)
      Hasta ahora, el modelo de Cadena de valor propuesto por Porter, nos ha permitido analizar el desempeño de una empresa organizando el análisis en virtud de cinco actividades primarias y cuatro actividades de apoyo
    • Dilatación térmica 

      Del Ángel Hernández, Enriqueta (2014-11-01)
      El aumento de temperatura en una sustancia origina que las moléculas de la misma se agiten más rápido y tiendan a separarse; lo cual origina una expansión de dicha sustancia, así en los sólidos, líquidos o gases al ...
    • Dinámica de Poblaciones y Comunidades 

      Vázquez Coria, Sandra (2013-11-06)
      Las relaciones entre los seres vivos constituyen los principales factores bióticos. Los individuos tanto si persisten a la misma especie como a especies diferentes, ejercen entre si una serie de influencias.
    • Directrices de la Educación a Distancia 

      Ortiz Rojas, Alma Delia (2013-11-05)
      Estas directrices han sido desarrolladas con la asistencia de un grupo de trabajo convocado en 1997 por el anterior Consejo de Calidad en la Educación Superior (HEQC) y proseguido por la Agencia de Aseguramiento de la ...
    • Disciplinas filosóficas y sus representantes 

      Ramos Domínguez, Karina (2014-10-01)
    • Diseño de cursos en línea. Estrategias didácticas 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2013-11-06)
      Las estrategias son los métodos y técnicas que se utilizan para conseguir o lograr un objetivo y éstas deben de conjugar tres elementos en su desarrollo.
    • Diseño de cursos en línea. Los objetivos 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2013-11-07)
    • Diseño de cursos en línea. Los perfiles de estudio 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2013-11-07)
    • Diseño de Cursos en línea. Rúbricas de Evaluación 

      Moreno Tapia, Javier; Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2013-11-06)
      La retroalimentación en un Ambiente Virtual de Aprendizaje es una de las actividades más importantes. Determina el grado de transferencia y apropiación de los conocimientos que se hallan dentro de los contenidos de los cursos.
    • Diseño de cursos en línea. Tipos de evaluación 

      Hernández Hermosillo, Silvia Mireya (2013-11-07)
    • Diseño de reactivos en Blackboard 9 

      Sánchez García, Luis Enrique (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2010)
      Tomando en cuenta que Blackboard se ha constituido como la plataforma de aprendizaje en nuestra institución, es evidente la necesidad de generar las competencias que nos permitan utilizar de manera óptima este entorno ...
    • Diseño del plan curricular 

      Pérez Pérez, Maribel (2013-11-05)
      Ninguna de las etapas del diseño curricular revisadas en semanas anteriores es menor o mayor importante que las otras, si bien una establece las bases del diseño del perfil profesional, este sirve de soporte para el diseño ...
    • Diseño Instruccional Ampliado 

      Cerón Brito, Miriam (2011)
      Este objeto de aprendizaje nos presentara de manera general ¿Qué es el diseño instruccional ampliado?, para adentrarnos en el tema es necesario comprender que los modelos instruccionales incorporan los elementos fundamentales ...
    • Diseño Instruccional de Gagné 

      Barrera Soriano, Cynthia Margarita (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2010)
      Este objeto de Aprendizaje nos presentara de una manera general ¿Que es un Diseño Instruccional? basándonos en el “Psicólogo norteamericano Robert Gagné.” Pero para analizar primero sus fases en base a este autor, debemos ...
    • Diseño No-Experimental 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013)
      ¿QUÉ ES EL DISEÑO NO EXPERIMENTAL? Es aquel que se realiza sin manipular deliberadamente variables. Se basa fundamentalmente en la observación de fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos.
    • Diseños de investigación 

      Vega Barrios, Alejandra (2013-11-07)
    • Diseños de la investigación 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      «Elegir o realizar una acción y después observar las consecuencias» (Babbie,2011) Uso coloquial Requiere la manipulación intencional de una acción para analizar sus posibles resultados
    • División de la óptica 

      Del Ángel Hernández, Enriqueta (2014-11-01)
    • División de Monomios y Polinomios 

      Mejía Corona, Yazmín Denise (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2009)