Now showing items 1-3 of 3

    • Lógica–dominante de servicio (SDL) 

      Zamora Ramos, Moisés Rubén; Zúñiga Espinosa, Norma Arely (2024-06-28)
      El mercado cambia de forma rápida y constante, por lo que la mercadotecnia debe ser la disciplina que responda a estos cambios mediante las mejores prácticas de dirección y gestión. Por lo anterior, los fundamentos de ...
    • El plan de mercadotecnia 

      Campos Hernández, Yanet; Zamora Ramos, Moisés Rubén (2019-03-01)
      En un entorno cada vez más competitivo, las organizaciones deben generar diversas acciones utilizando una serie de herramientas estratégicas para el logro de sus objetivos de mercado. Una de las herramientas actuales que ...
    • Promoción Internacional 

      Zamora Ramos, Moisés Rubén; Márquez Lozano, María Doren (2019-03-01)
      En un mercado globalizado y competitivo, la promoción internacional juega un papel determinante en el éxito o fracaso de las organizaciones. Como elemento estratégico, la promoción cuenta con diferentes técnicas y ...