Browsing by Subject "Inteligencia Artificial"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de algoritmos de búsqueda en espacio de estados
(2015)Se realiza una descripción de los algoritmos de búsqueda aplicados en problemas tipo rejilla y grafos, con el objetivo de encontrar una ruta que conecte dos puntos dentro de un espacio de búsqueda. Se visualiza de manera ... -
Análisis de algoritmos de búsqueda en espacio de estados
(2015)Se realiza una descripción de los algoritmos de búsqueda aplicados en problemas tipo rejilla y grafos, con el objetivo de encontrar una ruta que conecte dos puntos dentro de un espacio de búsqueda. Se visualiza de manera ... -
Componentes de un Sistema Experto
(2013)Los Sistemas Expertos Basados en Reglas (SEBR) permiten modelar gran cantidad de conocimiento útil que se suele expresar en reglas sencillas del tipo SI?ENTONCES en forma simple o compuestas, en este último caso, se utiliza ... -
Componentes de un Sistema Experto
(2013)Los Sistemas Expertos Basados en Reglas (SEBR) permiten modelar gran cantidad de conocimiento útil que se suele expresar en reglas sencillas del tipo SI?ENTONCES en forma simple o compuestas, en este último caso, se utiliza ... -
Implementation of a Multi-Agent in a Virtual Maze
(2014)En este trabajo se presenta un sistema multiagente (SMA) que controla el estado morfológico de la gráfica de usuario en un mundo virtual en 3D donde la interacción tiene lugar entre el usuario y el sistema. Los agentes de ... -
Manipulación de hechos en CLIPS
(2015)Se hace una descripción de la implementación de hechos en lenguaje de programación CLIPS, su representación interna, las operaciones básicas que se pueden hacer sobre los hechos: agregar, modificar, eliminar y hacer consultas ... -
Manipulación de hechos en CLIPS.
(2015)Se hace una descripción de la implementación de hechos en lenguaje de programación CLIPS, su representación interna, las operaciones básicas que se pueden hacer sobre los hechos: agregar, modificar, eliminar y hacer consultas ... -
Representación gráfica de un agente en un mundo virtual
(2015)En este trabajo se presenta un sistema multiagentes que controla el estado morfológico de la representación gráfica del usuario, dentro de un mundo virtual 3D.