Show simple item record

Turismo

dc.creatorArauz Muñoz, Ernesto
dc.date2011-11-07T19:27:28Z
dc.date2011-11-07T19:27:28Z
dc.date2007-10
dc.date.accessioned2013-11-04T19:03:51Z
dc.date.available2013-11-04T19:03:51Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierLTUR .6452
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/328
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10688
dc.descriptionActualmente vivimos en una época de cambios en donde nuestras exigencias diarias requieren un mejor nivel de vida, tomando en cuenta los valores, la cultura, situaciones económicas y especialmente estamos marcados por el siglo del cambio, en donde las organizaciones y las estructuras sociales, están en constante movimiento, de modo que requieren de gente mejor capacitada con ideologías nuevas. El presente trabajo es una forma de hacer conciencia en relación al entorno en el que nos encontramos, frente a la temática de la calidad.
dc.languagees
dc.publisherEscSupTizayuca-BD-UAEH
dc.subjectdistitivo H
dc.subjectreglas de oro de la OMS
dc.titleModelo master para implementar el distintivo h en la industria hotelera
dc.titleTurismo
dc.typeMonografia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record