Show simple item record

Comunicación

dc.creatorMuñoz Olmos, Ariadna
dc.date2012-01-11T18:52:40Z
dc.date2012-01-11T18:52:40Z
dc.date2006-09
dc.date.accessioned2013-11-04T19:04:38Z
dc.date.available2013-11-04T19:04:38Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierCCOMU .2280
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/447
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10807
dc.descriptionEl objetivo principal en este trabajo de investigación es describir el desarrollo de una organización a partir de bases como la comunicación organizacional y la publicidad. Con base en una metodología descriptiva, el presente trabajo explicará cómo es que la publicidad que forma parte de la comunicación organizacional es importante para cualquier organización.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjectcomunicación
dc.subjectorganización
dc.titleLa comunicación organizacional y la publicidad como bases para la creación de una nueva organización en Hidalgo: publimpactos
dc.titleComunicación
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record