El diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un caso
Psicología
dc.creator | García Ugalde, Jesica Monserrat | |
dc.creator | Peña Velázquez, Haide Susana | |
dc.date | 2012-02-20T18:07:23Z | |
dc.date | 2012-02-20T18:07:23Z | |
dc.date | 2005-11 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-04T19:05:21Z | |
dc.date.available | 2013-11-04T19:05:21Z | |
dc.date.issued | 2013-11-04 | |
dc.identifier | LPSIC .4866 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/580 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/10939 | |
dc.description | Las escuelas de Educación especial o Centros de Atención Múltiples (CAM) son lugares en los cuales se atiende a “múltiples” diversidades, los salones están llenos de caritas que tienen ya desde antes de llegar a este lugar, una etiqueta que les designa un lugar que se puede considerar apartado. A lo largo del trabajo se pretende explicar la importancia de aplicar el Psicodiagnóstico a los niños que llegan a las puertas del CAM. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | |
dc.subject | diagnóstico psicopedagógico | |
dc.subject | discapacidad intelectual | |
dc.title | El diagnostico psicopedagógico en la educación especial: estudio de un caso | |
dc.title | Psicología | |
dc.type | Tesis |