Show simple item record

Educación

dc.creatorHernández Martínez, Celia
dc.date2012-03-06T14:06:18Z
dc.date2012-03-06T14:06:18Z
dc.date2008-03
dc.date.accessioned2013-11-04T19:05:46Z
dc.date.available2013-11-04T19:05:46Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierLCEDU .6510
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/646
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11004
dc.descriptionLa investigación realizada permitió conocer cual es la cultura escolar que prevalece en las escuelas secundarias técnicas del estado de Hidalgo. Realizar este análisis a partir del municipio en el que se eligió a cada escuela, permitió identificar diferencias que se encuentra en ellos, entendiendo que a estas escuelas acuden personas, con culturas diferentes, pero sobre todo que las escuelas son distintas unas de la otras, a partir de la consideración del capital cultural con el que cuentan alumnos, profesores y directivos y de la tecnología y los medios de comunicación que se encuentran presentes en la educación.
dc.languagees
dc.publisherICSHu-BD-UAEH
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectcultura escolar
dc.titleDirectivos, docentes y alumnos en la configuración de la cultura escolar y la tutoría en las escuelas secundarias técnicas, del estado de Hidalgo
dc.titleEducación
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record