Directivos, docentes y alumnos en la configuración de la cultura escolar y la tutoría en las escuelas secundarias técnicas, del estado de Hidalgo
Educación
dc.creator | Hernández Martínez, Celia | |
dc.date | 2012-03-06T14:06:18Z | |
dc.date | 2012-03-06T14:06:18Z | |
dc.date | 2008-03 | |
dc.date.accessioned | 2013-11-04T19:05:46Z | |
dc.date.available | 2013-11-04T19:05:46Z | |
dc.date.issued | 2013-11-04 | |
dc.identifier | LCEDU .6510 | |
dc.identifier | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/646 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11004 | |
dc.description | La investigación realizada permitió conocer cual es la cultura escolar que prevalece en las escuelas secundarias técnicas del estado de Hidalgo. Realizar este análisis a partir del municipio en el que se eligió a cada escuela, permitió identificar diferencias que se encuentra en ellos, entendiendo que a estas escuelas acuden personas, con culturas diferentes, pero sobre todo que las escuelas son distintas unas de la otras, a partir de la consideración del capital cultural con el que cuentan alumnos, profesores y directivos y de la tecnología y los medios de comunicación que se encuentran presentes en la educación. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | |
dc.subject | educación secundaria | |
dc.subject | cultura escolar | |
dc.title | Directivos, docentes y alumnos en la configuración de la cultura escolar y la tutoría en las escuelas secundarias técnicas, del estado de Hidalgo | |
dc.title | Educación | |
dc.type | Tesis |