Show simple item record

Sistemas Computacionales

dc.creatorJiménez Trejo, Arlette
dc.date2013-04-01T16:09:46Z
dc.date2013-04-01T16:09:46Z
dc.date2006-10
dc.date.accessioned2013-11-04T19:06:02Z
dc.date.available2013-11-04T19:06:02Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.identifierhttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1571
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11037
dc.descriptionEn el inicio del segundo milenio existen mayores exigencias de los usuarios de Internet para el manejo de éste; a lo largo y ancho del planeta se demanda cada día que lo que se planee desarrollar para colocarlo en la red sea más interactivo y más cercano a la realidad. Recurriendo para ello a la Realidad Virtual, la cuál permite una interacción a larga distancia con objetos que pueden existir en la realidad, todo esto es posible mediante la aplicación de multimedia (audio, video y animación) y además gráficos tridimensionales, creando con esto escenas y mundos virtuales, que incorporen animación y una participación multiusuario en tiempo real.
dc.languagees
dc.publisherICBI-BD-UAEH
dc.subjectVirtualización
dc.subjectMuseo virtual
dc.subjectCabina de radio
dc.titleVirtualización de las exhibiciones interactivas del museo virtual 3d el rehilete. Caso de estudio: la cabina de radio.
dc.titleSistemas Computacionales
dc.typeTesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record