dc.contributor.author | Salazar Hernández, Blanca Cecilia | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-11-05T20:27:27Z | |
dc.date.available | 2013-11-05T20:27:27Z | |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.citation | Jiménez, M. Salazar, B. Propuesta metodológica para fundamentar el rediseño curricular de la licenciatura en Contaduría. El caso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Memoria de la X Asamblea General de la ALAFEC. República Dominicana, 2009, p. 1-25 Preprinted | es |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11649 | |
dc.description.abstract | Las Instituciones de Educación Superior, tienen el compromiso de ofrecer programas actualizados que respondan a las necesidades presentes y futuras a quienes buscan una alternativa de formación profesional. Para ello habrán de preguntarse ¿Cómo fundamentar la modificación curricular de una licenciatura del nivel superior? ¿Cómo cumplir con los criterios de pertinencia y factibilidad requeridos por un programa educativo?La ponencia desarrollará detalladamente la metodología de los estudios realizados por una Institución de Educación Superior en México, que rediseñó la licenciatura en Contaduría Pública, con objeto de compartirlo entre los académicos que realizan la misma actividad. | es |
dc.language | es | en_US |
dc.subject | Sistemas de organización social y la medición de su efectividad | es |
dc.title | Propuesta metodológica para fundamentar el rediseño curricular de la licenciatura en Contaduría | es |
dc.type | Other | en_US |