Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pérez, Maribel
dc.date.accessioned2013-11-05T20:44:25Z
dc.date.available2013-11-05T20:44:25Z
dc.date.issued2013-11-05
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/11724
dc.description.abstractEn los temas anteriores se han revisado dos aspectos principales del currículo, por un lado realizamos un primer acercamiento y por otro abordamos los fundamentos básicos del diseño curricular. También reflexionamos mediante la fábula escuela de animales con relación a la importancia de la planeación, y de tomar en cuenta las cuatro fuentes del currículo, es momento entonces de acercarnos al punto de la toma de decisiones a nivel institucional, el cual requiere, como lo establece Cásárini Rátto (2010) de un nivel más alto de reflexión y desarrollar un proceso metodológico a fin de fundamentar las decisiones sobre el currículo en un proyecto educativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationen_US
dc.titleModelos de diseño curricularen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record