Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Andrade, Norma Angélicaen_US
dc.date.accessioned2013-11-05T22:15:27Z
dc.date.available2013-11-05T22:15:27Z
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.citationOrtega Andrade Norma Angélica; García Cruz Rubén y Romero Ramírez Mucio (2008). .Reconceptualizando a la lectura como recurso de aprendizaje. Revista Científica Electrónica de Psicología UAEH, 6, 40-64. ISSN: 1870-5812es
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/12180
dc.description.abstractEste trabajo destaca la importancia de la lectura como recurso de aprendizaje enel ámbito educativo. Bajo una perspectiva cognitiva, define lo que es leer paraaprender o aprender de la lectura; considerando los procesos cognitivos implícitosen la misma. La mayoría de los textos relacionados con la lectura, no la concibencomo un recurso de aprendizaje, por tanto la propuesta de de este artículo,contribuye a fomentar su uso con una visión diferente en la enseñanza.es
dc.languageesen_US
dc.subjectPrevención e intervención de la efiencia terminal en el nivel superiores
dc.titleRECONCEPTUALIZANDO A LA LECTURA COMO RECURSO DE APRENDIZAJEes
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record