La cuadratura de la parabola: Un parabola: Un problema en el contexto matemático
dc.contributor.advisor | Barrera Mora, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2013-11-11T16:03:29Z | |
dc.date.available | 2013-11-11T16:03:29Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/13744 | |
dc.description.abstract | ¿Que tipo de tareas deben usar los profesores si ´ quieren que los estudiantes construyan entendimiento matemático importante? . . . , los ´ estudiantes construyen entendimiento matemático reflexionando y comunicando, ´ entonces las tareas deben permitir y promover estos procesos (Hiebert et at. 1997, pag. 18). | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Research Subject Categories::MATHEMATICS | es |
dc.title | La cuadratura de la parabola: Un parabola: Un problema en el contexto matemático | es |
dc.type | Presentation | es |