Show simple item record

dc.contributor.authorOlvera Barrón, Antonio
dc.date.accessioned2014-08-12T17:00:14Z
dc.date.available2014-08-12T17:00:14Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15486
dc.description.abstractResultado de su investigación la existencia de dos tipos de estrategias: la del océano rojo y la del océano azul. La primera lleva a las empresas a competir en espacios de mercado existentes (muy explorados en los cuales la competencia feroz tiñe de rojo sus aguas) a través de la diferenciación o la baja de costos, estos representan a todas las industrias que existen en la actualidad; la del océano azul por su parte lleva a las empresas a generar un nuevo espacio de mercado haciendo irrelevante la competencia, creando y capturando nueva demanda, alineando todas las actividades de la organización con el objeto de procurar la disminución de los costos a la vez que el aumento del valor de los productos, a si que simbolizan las ideas de negocio que hoy en día son desconocidas o inexploradas.es
dc.language.isoeses
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicses
dc.titleRedes y cadenas de intercambioes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record