Show simple item record

dc.contributor.authorBardales Camacho, Angela Beatríz
dc.date.accessioned2015-03-06T19:30:20Z
dc.date.available2015-03-06T19:30:20Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15904
dc.description.abstractSi bien sabemos que en el proceso de enseñanza aprendizaje se requiere de elementos esenciales para que se logre el objetivo y que para ellos es primordial conocer recursos didácticos. En este caso nos enfocaremos a los recursos usadas por el profesor en la enseñanza. Existen variadas técnicas que nos pueden ayudar en este proceso, pero como sabemos en nuestras aulas tenemos diferentes tipos de alumnos que todos y cada uno de ellos aprenden de diferente forma. En el proceso de aprendizaje se utilizan varias técnicas pero algunas son usadas de forma empírica sin profundizar en las necesidades del alumno y sin llegar al objetivo que es aprendizaje significativo y un alto nivel educativo en el aprendizaje del mismo. Es importante resaltar una de esas técnicas de enseñanza que es flashcards, ya que es donde el profesor se apoya en material necesario en su clase y el alumno capta la atención de la misma por su importante procedimiento. En este objeto de aprendizaje nos enfocaremos a analizar y comprender la importancia del uso de flashcards como recurso didáctico para aprender vocabulario en un segundo idioma.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes
dc.titleFlashcards como recurso didáctico en el Aprendizaje de Vocabularioes
dc.typeLearning Objectes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record