Show simple item record

dc.contributor.authorÀngeles Solís, Paola
dc.date.accessioned2015-03-06T19:46:23Z
dc.date.available2015-03-06T19:46:23Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/handle/123456789/15910
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera parte de los conocimientos previos del usuario e incorpora elementos nuevos progresivamente. Lo que cabe destacar en cuanto a este objeto de aprendizaje es el carácter cíclico del proceso que comienza en un nivel de dificultad mínima y llega hasta niveles de mayor dificultad, pero con los mismos elementos. Los usuarios son los que marcan el ritmo, por lo que en todo este proceso la flexibilidad será la nota dominante, para conseguir un aprendizaje continuo y significativo. El presente material se ha diseñado para que los usuarios interesados en aprender a como preguntar y dar la hora aprendan a desarrollar competencias que les permitan la comunicación entre sí. Decir la hora en ingles es al contrario que en español. Primero se dicen los minutos y después las horas. En inglés, existen dos formas para preguntar la hora: - What time is it? - Have you got the time? A lo que se responde con: It's + la hora. It's nine o'clock. Para decir la hora, se usan algunas palabras clave como las siguientes: o'clock: Para decir la hora exacta. It's four o'clock. Son las cuatro en punto. past: Para decir la hora hasta pasados los 30 primeros minutos. It's ten past four. Son las cuatro y diez. to: Para decir la hora pasados los 30 primeros minutos. It's ten to five. Son las cinco menos diez. half past: Para decir "y media". It's half past five. Son las cinco y media. quarter past: Para decir "y cuarto". It's quarter past five. Son las cinco y cuarto. quarter to: Para decir "menos cuarto". It's quarter to five. Son las cinco menos cuarto. Así como también se deben tener en cuenta estos sencillos lineamientos para poder activar sus habilidades escritas al ser cuestionado sobre la hora. El usuario deberá saber o saber hacer como producto de una interacción con este objeto de aprendizaje; los conocimientos, los procesos, y las estrategias necesarias para lograr un aprendizaje autónomo y significativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Hidalgoes
dc.titleWays of asking and telling the timees
dc.typeLearning Objectes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record