Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Licenciatura en Mercadotecnia Virtual
  • Lecturas
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Sistema de Universidad Virtual
  • Licenciatura en Mercadotecnia Virtual
  • Lecturas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planeación estratégica de productos/marcas

Thumbnail
View/Open
LECT169.pdf (815.9Kb)
Date
2015-07-01
Author
Zamudio López, Alejandra
Metadata
Show full item record
Abstract
Recordemos que el Gerente de Marca desempeña un papel fundamental en la gestión de productos. Como bien lo apunta Heines (2014) es una especie de “mini- CEO” cuya misión es la optimización de la posición de mercado del producto y sus rendimientos en función de los objetivos organizacionales. Así las cosas, el Gerente de Marca debe realizar la planeación estratégica de los productos / marcas que se encuentran bajo su responsabilidad, para poder alcanzar los objetivos que le han planteado.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/16738
Collections
  • Lecturas

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV