Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias de la Salud
  • Psicología
  • Mapas conceptuales
  • View Item
  •   RIA-UAEH Home
  • Ciencias de la Salud
  • Psicología
  • Mapas conceptuales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Alcances del proceso de investigación

Thumbnail
View/Open
Alcances del proceso de investigación.pptx (283.0Kb)
Date
2016-07-01
Author
Moctezuma Plata, Jorge Armando
Metadata
Show full item record
Abstract
El proceso de investigación transita por cuatro niveles, que en su conjunto nos permiten obtener una comprensión y explicación de la realidad, de manera generar decimos que en un primer momento necesitamos realizar estudios exploratorios que nos ayudan a preparar el terreno en el sentido que nos permite ver cómo está constituida la realidad, posteriormente se pasa al nivel descriptivo en el cual se mencionan las peculiaridades de una evento de la realidad de estudio, esto nos lleva a encontrar variables que puedan estar vinculadas para la existencia de un fenómeno, dando paso a los estudios correlacionales los cuales nos dicen que relación existen entre diferentes variables para que exista un evento, finalizando con los estudios explicativos que pretenden manipular variables para poder modificar la realidad.
URI
https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/17360
Collections
  • Mapas conceptuales

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV
 

 

Browse

All of RIA-UAEHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Theme by 
@mire NV