Show simple item record

dc.contributor.authorYañez Rivera, Marisol
dc.date.accessioned2018-11-19T20:11:25Z
dc.date.available2018-11-19T20:11:25Z
dc.date.issued2018-10-31
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19014
dc.description.abstractSon elementos de cambio en las opiniones o creencias del público. Factores y condiciones que lo propician: Los grupos y normas aceptadas y practicadas por estos mismos grupos. La influencia de un individuo o imagen hacia otro (s) individuo (s) o masa social. La persuabilidad empleada. Se presenta sobre todo en aspectos consumistas y políticos. Se trata de guiar a los auditorios hacia objetivos predeterminados. Las personas más susceptibles son aquellas sometidas a presiones sociales o materiales y que viven en constante contradicción consigo mismas entre lo que son y lo que quisieran ser.es
dc.language.isoeses
dc.titleEfectos de la comunicaciónes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record