Administración de mercados I: El Posicionamiento del producto
View/ Open
Date
2019-05-30Author
Vargas Vega, Teresa de J.
Hernández Veleros, Zeus Salvador
Villegas González, Eleazar
Montaño Arango, Oscar
Guzmán Villa, María Guadalupe
Metadata
Show full item recordAbstract
La competencia global y generalizada, ha obligado a los diferentes
proveedores de servicios y fabricantes de bienes a competir de
manera intensa, como nunca antes en la historia; Lo que ha llevado
a formar Estrategias acompañadas de diferentes puntos de acción
para lograr los objetivos de las empresas; El capital no es una
garantía de la supervivencia de una empresa; Si estas no tienen una
gestión exitosa.
La historia nos ha mostrado la caída de los imperios corporativos
que han fracasado, porqué no tienen una administración de
mercado eficiente.
En esta década, la importancia del posicionamiento de la marca ha
sido vital para la competencia entre los participantes del mercado.
Esta presentación pretende proporcionar al lector, una guía practica
para tener en cuenta los elementos necesarios, generar su propia
marca y competir eficazmente en el mercado globalizado que se
vive en estos días