Now showing items 346-365 of 531

    • Mapa Conceptual 

      Unknown author (2013-11-04)
      Los mapas conceptuales son herramientas para la organización y representación del conocimiento. Tienen su origen en las teorías sobre la psicología del aprendizaje de David Ausubel enunciadas en los años sesenta.
    • Mapa Mental 

      Unknown author (2013-11-04)
      El cerebro humano es muy diferente a un computador. Mientras un computador trabaja en forma lineal, el cerebro trabaja de forma asociativa y lineal. Los mapas mentales, desarrollados por Tony Buzan son un método efectivo ...
    • Mapas Conceptuales 

      Guerrero Samperio, Miguel Enrique (2013-11-05)
      Los mapas conceptuales son herramientas para la organización y representación del conocimiento. Tienen su origen en las teorías sobre la psicología del aprendizaje de David Ausubel enunciadas en los años 60.
    • Mapas Conceptuales: Cmaptools 

      Samperio Monroy, Theira Irasema (2013-11-07)
    • Marco Metodológico Población y Muestra 

      Silvia Mireya, Hernández Hermosillo (2013-04-14)
      De acuerdo a los recursos analizados anteriormente, te podrás haber dado cuenta que el diseño metodológico es la base para planificar todas las actividades que demanda el proyecto de investigación, uno de sus elementos ...
    • Marco Metodológico Tipo, Alcance y Diseño de la Investigación 

      Elsa, Martínez Olmedo (2013-04)
      El diseño se refiere al plan o estrategias concebidas para obtener la información que deseas conocer de tu objeto de estudio. Una vez que has elegido el tipo y alcance de tu investigación, planteaste el problema y formulaste ...
    • Marketing 

      Guzmán Rojas, Carlos A. (2015-07-01)
      Marketing is the process by which companies create value for customers and build strong customer relationships in order to capture value from customers in return.
    • Marketing plan 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ...
    • Marx 

      Unknown author (2015-07-01)
    • Matriz comparativa 

      Pérez Pérez, Maribel (2013-11-05)
      Una matriz comparativa es una tabla de doble entrada que muestra información de una forma resumida y concentrada a través de columnas y filas y sirve principalmente para comparar las características de objetos de la ...
    • Medidas de dispersión 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-06)
    • Memoria y Olvido 

      Ruano Loya, Guadalupe (2009)
    • Merchadising 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ...
    • La Metodología para la Elaboración de un Proyecto de Investigación 

      Muñoz Cervantes, Alondra (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2009)
      En el presente objeto de aprendizaje se conocerá el Método para la Elaboración de un Proyecto de Investigación, es decir, se mostrará una manera más útil para desarrollar un trabajo de investigación y lograr mejores ...
    • Mexicanos con déficit de Alimentación 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ...
    • Método Histórico 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Nos permite estudiar los hechos del pasado con el fin de encontrar explicaciones causales a las manifestaciones propias de las sociedades actuales.
    • Métodos Promocionales 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ...
    • Mind Maps Tutorial 

      Márquez Rodríguez, Julio (2013-11-06)
      SmartDraw makes mind mapping so easy, you may be surprised at just how easy and fast it really is to get started. We'll build a mind map together in this tutorial so you can see what we mean.
    • Mitos y realidades de las drogas 

      González Fernández, María Eugenia (2013-11-06)