Now showing items 354-373 of 531

    • Marketing plan 

      Hernández Aranda, Irma (2015-07-01)
      A Marketing Plan, always results of great help to the marketing directors, they are hired as an instrument of strategic analysis within a company; and to achieve this, different points are required to focus the performance ...
    • Marx 

      Unknown author (2015-07-01)
    • Matriz comparativa 

      Pérez Pérez, Maribel (2013-11-05)
      Una matriz comparativa es una tabla de doble entrada que muestra información de una forma resumida y concentrada a través de columnas y filas y sirve principalmente para comparar las características de objetos de la ...
    • Medidas de dispersión 

      Vilchis Rodríguez, Mario Arturo (2013-11-06)
    • Memoria y Olvido 

      Ruano Loya, Guadalupe (2009)
    • Merchadising 

      Zamudio López, Alejandra (2015-07-01)
      El Merchandising es una herramienta de comunicación muy interesante que ha tomado relevancia cada día más. Si nosotros hacemos un recorrido histórico, nos daremos cuenta que a partir de la primera década del siglo XXI, ...
    • La Metodología para la Elaboración de un Proyecto de Investigación 

      Muñoz Cervantes, Alondra (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2009)
      En el presente objeto de aprendizaje se conocerá el Método para la Elaboración de un Proyecto de Investigación, es decir, se mostrará una manera más útil para desarrollar un trabajo de investigación y lograr mejores ...
    • Mexicanos con déficit de Alimentación 

      Velázquez Cortés, Suhail (2013)
      En México, el 50 por ciento de la población que practica deporte o entrena se alimenta de manera inadecuada, lo que repercute en bajo rendimiento. Y es que la buena condición y forma física, así como de salud, no depende ...
    • Método Histórico 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Nos permite estudiar los hechos del pasado con el fin de encontrar explicaciones causales a las manifestaciones propias de las sociedades actuales.
    • Métodos Promocionales 

      Madariaga Vega, Alfonso de Jesús (2013-11-06)
      Se considera venta personal aquella que se realiza directamente a un comprador potencial. Tradicionalmente es una presentación personal, cara a cara, o por medios modernos de telecomunicación como el teléfono, televisión. ...
    • Mind Maps Tutorial 

      Márquez Rodríguez, Julio (2013-11-06)
      SmartDraw makes mind mapping so easy, you may be surprised at just how easy and fast it really is to get started. We'll build a mind map together in this tutorial so you can see what we mean.
    • Mitos y realidades de las drogas 

      González Fernández, María Eugenia (2013-11-06)
    • Modelo etnográfico 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Uno de los métodos más relevantes utilizado en investigación cualitativa. Consiste en descripciones detalladas de situaciones, eventos, personas, interacciones y comportamientos que son observables.
    • Modelo interpretativo 

      Dzul Escamilla, Marisela (2013-12)
      Es un método que busca conocer el interior de las personas (motivaciones, significaciones y su mundo), sus interacciones y la cultura de los grupos sociales, a través de un proceso comprensivo. Este modelo es denominado ...
    • Modelos de diseño curricular 

      Pérez Pérez, Maribel (2013-11-05)
      En los temas anteriores se han revisado dos aspectos principales del currículo, por un lado realizamos un primer acercamiento y por otro abordamos los fundamentos básicos del diseño curricular. También reflexionamos mediante ...
    • Months and years 

      Alamilla Martínez, Fabiola (2010)
      El idioma Inglés abarca distintas áreas como la escritura que es esencial al estudiar un idioma, para fortalecer esta habilidad se desarrolla el presente material que se realiza con la finalidad de presentar al usuario de ...
    • Morfología y sintaxis latina 

      Esparza Aguilar, Hugo Iván (2014-06-01)
    • El mundo entre dos guerras 

      Monroy Resendiz, Rosalba Adriana (2014-06-01)
    • Música de la Edad Media 

      Gallardo Hernández, Francisco Javier (2013-11-06)
    • La música: diferentes épocas 

      Gallardo Hernández, Francisco Javier (2013-11-08)