Entrenando para concursar Como ser un buen entrenador en una olimpiada de matemáticas

Abstract

Porque es importante contar con las herramientas necesarias para ser un mejor entrenador en olimpiada de matemática que permita mejore resultados como institución.
Es importante identificar las herramientas y técnicas que se emplean para diseñar un taller que le permita al alumno identificar sus areas de oportunidad y sobre todo la concientización de un análisis crítico en problemas aritméticos, algebraicos y trigonométricos.

 

References

[1] epartamneto de Matematicas, F. d. (2017). https://www.ommenlinea.org/presentacion/objetivos/. Recuperado el 10 de Marzo de 202
[2] Gutiérrez, G., & Robles, M. (2010). Metodologia de la Investigacion: Una discusion necesaria en Univeridades Zulianas. Revista Digital Universitaria, 11, 40-50. doi:0.1186/1471-244X-9-10
[3] INEGI. (2013). INEGI. Recuperado el 29 de 05 de 2014, de Panoráma de la poblacion joven por condición de actividad: http://www.inegi.org.mx/inegi/contenidos/investigacion/experimentales/pob_joven/presentacion.aspx
[4] Ortiz Uribe, F. G., & Garcia, M. d. (s.f.). Metodologia de la investigacion, el proceso y sus tecnicas. México: Limusa.
Published
2023-07-05
How to Cite
Hernandez Granados, L. (2023). Entrenando para concursar Como ser un buen entrenador en una olimpiada de matemáticas. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 5(10), 24-26. https://doi.org/10.29057/ixtlahuaco.v5i10.10983