La Comunicación pedagógica

Abstract

La pedagogía es una ciencia que posee un objeto de estudio, un sistema de categorías, leyes y principios que se perfecciona en medio de una variedad de terminología, dispersa, contradictoria e imprecisa. Acerca de su objeto de estudio existen criterios que evidencian la falta de unidad y de integración teórica en torno al asunto

References

Abreu Valdivia, O., Pla Lopez, R., Naranjo Toro, M., & Rhea González, S. (2021). La pedagogía como ciencia: su objeto de estudio, categorías, leyes y principios. Información Tecnológica, 32(3), 1-15.

Bernardo, J. (2011). Enseñar hoy: Didáctica básica para profesores. Madrid: Síntesis.

Villafañe C., C. P. (2020). La comunicación y la educación: Una relación necesaria en procesos de enseñanza-aprendizaje. e-xternado, 3. Obtenido de https://micomunidadvirtual.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/sites/43/2020/11/revistadigital_vol3_1.pdf

Published
2024-07-05
How to Cite
Hernández Vicente, P. O. (2024). La Comunicación pedagógica. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 6(12), 38-39. https://doi.org/10.29057/ixtlahuaco.v11i12.12870
Section
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento