El contexto de las TIC en la educación

Abstract

Los organizadores gráficos tienen la facilidad de poder colocar cantidades de información inmensas en un espacio pequeño, y fácil de poder comprender, muchas veces hasta resulta practico contextualizar a quien se dirige la información mediante esa representación, el presente trabajo contiene información relevante que tiene ver con el tema de “El contexto de las TIC en la educación”.

References

Barriga, F. D. (2008). Educación y nuevas tecnologías de la información. Revista electronica Sinectica, 1-15.

Carlos Cuen Michel, J. L. (2013). sos, funciones y efectos de las TIC en el aprendizaje de una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. EDUTEC.

Castro, S., Guzmán, B., & Casado, D. (2007). Las Tic en los procesos enseñanza aprendizaje. Laurus Revista de educaciòn, 213-234.

Mg. Pedro J. Saldarriaga-Zambrano, M. G.-C.-R. (2016). La teoría constructivista de Jean Piaget y su significación para la pedagogía contenporanea. Revista cientifica Dominio de las ciencias, 127-137.

Published
2020-07-05
How to Cite
Amador Lámbarri, M. A. (2020). El contexto de las TIC en la educación. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 2(4), 29-30. Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/6158
Section
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento