Reflexión sobre el uso de las planeaciones didácticas: su practicidad y efectividad en el aula

  • Mauro Alberto Amador Lámbarri Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Abstract

Las planeaciones didácticas son herramientas básicas que todo docente implementa para su labor frente a un grupo y es algo que difícilmente los alumnos puedan observar de lo que realizan sus maestros fuera del aula. Estas sirven como guía detallada de qué se va a hacer, cómo se hará y cuáles son los resultados esperados con los alumnos.

References

[1] Educa Panamá. (s.f.). Reflexión sobre Planificación Educativa. Obtenido de Mi Portal Educativo - Educa Panamá: http://www.educapanama.edu.pa/?q=articulos-educativos/reflexion-sobre-planificacion-educativa
[2] Valdano, C. (22 de abril de 2019). ¿Planificar o Improvisar? Obtenido de Nodocios: https://nodocios.com.ar/planificar-o-improvisar
Published
2022-01-05
How to Cite
Amador Lámbarri, M. A. (2022). Reflexión sobre el uso de las planeaciones didácticas: su practicidad y efectividad en el aula. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 4(7), 7-8. Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/8440