La educación durante la pandemia en la Preparatoria Número 5

  • Alan J. Leonardo-Almaraz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Pandemia, educación virtual, alumnos, tecnología, virtualidad

Resumen

El siguiente articulo tiene como objetivo informar la forma en que la educación se llevó a cabo durante la pandemia covid-19 en la escuela preparatoria número 5, así como los obstáculos enfrentados durante el proceso de enseñanza aprendizaje tanto en los docentes como en los alumnos de esta institución.

Citas

[1] Dilla T, Valladares A, Lizán L, Sacristán JA. Adherencia y persistencia terapéutica: causas, consecuencias y estrategias de mejora. Aten. Primaria 2009.
[2] Silva Rodríguez J. A. La educación virtual en México. 2010. UPIICSA, XVIII, VII, 53-54
[3] García Aretio, Lorenzo COVID-19 y educación a distancia digital: pre confinamiento, confinamiento y posconfinamiento RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol. 24, núm. 1, 2021
Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Leonardo-Almaraz , A. J. (2022). La educación durante la pandemia en la Preparatoria Número 5 . Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 4(7), 3-4. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/8434