Teatro - obras cortas para representar

Palabras clave: Humano, arte, artista, experimentar, disciplinas, instituciones educativas

Resumen

El ser humano desde los orígenes del mismo hasta nuestros días ha buscado sin escatimar esfuerzo nuevas forma de expresar sus sentimientos, el arte, a través de la música, la danza, las artes visuales y el teatro, por mencionar algunas otras    ha sido ese elemento que ha permitido liberar cada una de esas sensaciones, emociones, experiencias, etc. Logrando así presentaciones extraordinarias con artistas de calidad internacional, sin embargo, no debemos dejar de lado esas pequeñas acciones que se realizan en espacios más reservados, apartados de reflectores y cámaras, donde se despierta la inquietud en niños y adolescentes que se aventuran a experimentar alguna de las disciplinas artísticas mencionadas o a conjugar varias de ellas con piezas cortas como el teatro en las instituciones educativas.

Citas

[1]Muñoz Pons, L., & Rábago Palafox, G. (1990). Tetro: Obras cortas para representar (1ra ed.). México, D.F.: árbol editorial S.A. De C.V.
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Ramírez-Oliver , L. (2022). Teatro - obras cortas para representar. Con-Ciencia Serrana Boletín Científico De La Escuela Preparatoria Ixtlahuaco, 4(8), 12-13. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ixtlahuaco/article/view/9559