Gamificación como estrategia de aprendizaje aplicada a los estudiantes de la Escuela Preparatoria Número 1

  • Hugo Alarcón-Acosta Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Luz Eloisa Mendoza-Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Luz Arely Monroy-González Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Estilos de aprendizaje, medios digitales, aprendizaje electrónico

Resumen

En la actualidad se pueden innovar y crear diferentes estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje. De acuerdo al contexto en el que se desarrolla nuestra sociedad y los diversos ambientes de aprendizaje permiten a los docentes aplicar estrategias como la gamificación en el aula de clase, que motiva e innova el proceso de aprendizaje. Es por ello que se aplicó la siguiente encuesta a estudiantes de la Escuela Preparatoria Número 1, para observar y analizar el impacto que estas tienen en sus actividades escolares.

Citas

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Publicado
2020-01-05
Cómo citar
Alarcón-Acosta , H., Mendoza-Hernández, L. E., & Monroy-González , L. A. (2020). Gamificación como estrategia de aprendizaje aplicada a los estudiantes de la Escuela Preparatoria Número 1. Uno Sapiens Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 1, 2(4), 1-6. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa1/article/view/5112